Cómo registrarte correctamente

  1. Es importante darse de alta en la página de www.dancecore.mx. (solamente una vez).

  2. Seleccionar y pagar el plan correspondiente: (FALL INTO FITNESS, On Demand, Reto 21)

  3. Una vez inscrita y después de realizar el pago, te llegará un correo de info@dancecore.mx confirmando tu inscripción.

Antes de cada clase

  1. Entra a la página de Dance Core (www.dancecore.mx)

  2. Haz LOG IN

  3. En la pantalla de LOG IN, hay dos elementos: (i) LOG IN en azul y (ii) Registro.

  4. Asegúrate de darle clic a la sección en azul de LOG IN. Esta te llevara a otra pantalla dónde de pedirá que entres, ya sea a través de Google, Facebook o con tu correo. Esta última es la más común.

  5. Por favor, dale clic a entrar con tu correo y sigue las instrucciones utilizando tu correo de registro en Dance Core y la contraseña que hayas seleccionado.

 

Clases Live (FALL INTO FITNESS)

  1. Una vez que ya estés correctamente registrada (LOGGED IN), seleccionas la pestaña de FALL INTO FITNESS dónde te aparecerá una ventana indicando el tiempo faltante para que inicie la clase Live.

  2. A las 9:00am la clase debe iniciar automáticamente. Si esto no sucede, por favor aprieta el ícono de “reproducir video”.

  3. En caso de que no arranque después de seguir el paso 2, por favor darle “re-fresh” a la pestaña de DANCE CORE desde tu navegador.

  4. En caso de que esto no te funcione, por favor cierra la ventana de tu navegador y vuelve a realizar el LOG IN.

 

Clases Live en otro horario

Si se te complica ver la clase a la hora LIVE, no te preocupes. La puedes ver después de su publicación. Solo tienes que:

  1. Estar correctamente registrada (LOG IN) y hacer clic en la pestaña de FALL INTO FITNESS y seleccionar la clase que quieras realizar.

  2. Aquí podrás pausar, adelantar, regresar o repetir cada clase a tu gusto

COPYRIGHT © 2018 DANCE CORE