PROGRAMAS

DanceCore-Newbie.png

Newbie

Te llevamos de la mano en cada coreografía a través de pasos sencillos de baile que además de divertirte, desarrollarán tu condición física, despertando tu conciencia corporal y fortaleciendo tu cuerpo desde cero.

Level Up

En este nivel,

we kick it up a notch! Diseñado para quienes se sienten más cómodos con los pasos básicos. Además de aprender coreografías y ejercitar tu memoria, fortalecerás tu core y activarás tus cadenas musculares para darte equilibrio, agilidad y fuerza.

Tonificarás tu cuerpo con ejercicios diseñados para llegar a todos los músculos y lograr una figura estilizada.

DanceCore-Lvlup.png

Black Belt

Aumentamos el reto: mismos bailes, más cardio, secuencias de fuerza más complejas y tu coordinación trabajando a full.  En esta clase con ritmo más ágil, podrás refinar los pasos de baile que ya te sabes llevando tu performance al máximo.

WORKOUTS

Una clase de fitness que combina cardio a través del baile con intervalos de fuerza y resistencia para lograr cuerpos fuertes, ágiles y estilizados.

DANCE CARDIO

Complemento perfecto para las clases de dance cardio. En estos workouts nos enfocamos en trabajar, fortalecer y esculpir un grupo de músculos específicos. Conectarás tus cadenas musculares para fortalecer y tonificar con conciencia y lograr un cuerpo ágil y equilibrado.

SCULPT

Videos cortos creados con la intención de enseñarte “con peras y manzanas” los pasos de baile más comunes de las coreografías de cada temporada. Podrás aprender, practicar y refinar los pasos de baile de Dance Core.

TUNE UPS

Cuando nos referimos al "Core" estamos hablando de los músculos de la zona media de nuestro cuerpo, es decir, toda la región abdominal, la zona lumbar, los glúteos y la pelvis.

 

El "Core" es el centro de gravedad, y es imprescindible para el equilibrio y la agilidad en todo lo que hacemos.

Estos workouts están diseñados para conectar y fortalecer tu "Core", ayudándote a mejorar tu equilibrio, postura y figura.

THE CORE