TERMINOS Y CONDICIONES

 

El presente Convenio (en adelante el "Convenio del Usuario") regula el uso de los servicios prestados por YT Digital SA de CV (“DANCE CORE”) a través del portal de internet o las páginas o sitios hospedados, ubicados o ligados al o en el mismo, el cual se ubica en la dirección www.Dancecore.mx (en adelante el "Portal"). Cada vez que una persona acceda al Portal o utilice los servicios prestados por DANCE CORE que se detallan más adelante, adquiere la calidad de usuario de DANCE CORE (en adelante el "Usuario"). El Usuario al acceder o al utilizar los servicios prestados a través del Portal acepta de manera tácita e incondicional sujetarse a los términos y condiciones contenidos en este Convenio del Usuario, por lo que se adhiere al contenido y alcance del mismo en la versión publicada en línea por DANCE CORE de tiempo en tiempo en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. Por lo anterior, se recomienda al Usuario que cada vez que utilice los servicios de DANCE CORE lea cuidadosamente el Convenio del Usuario 

 

Descripción del Servicio.

DANCE CORE proporciona a los Usuarios, directa o indirectamente, el acceso y/o el uso, según sea el caso, de una serie de recursos, servicios y contenidos en línea a través del sistema o red global de información conocida como "Internet", incluyendo, pero no limitado a: rutinas de ejercicio, secuencias de ejercicio en videos grabados previamente, entrenamientos físicos con o sin equipo (mancuernas, pesas, tapetes, pelotas con peso, entre otros), consejos de nutrición, consejos de salud, rutinas de entrenamiento físico, charlas, entrevistas, programas de ejercicio diario, investigaciones, videos y servicios de compras electrónicas de los diversos programas a través de los servicios de intermediación del Portal (en adelante los "Servicios"). DANCE CORE se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los Servicios, la presentación y configuración del Portal y cualquiera de los Servicios, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los Servicios. . De la misma forma, la adquisición, compra, venta u obtención de cualquier producto a través de cualquiera de los Servicios es bajo el único y exclusivo riesgo de los Usuarios y DANCE CORE únicamente actúa como intermediario entre el proveedor del bien específico y el Usuario.

 

Acceso al Portal y uso de los Servicios.

Carácter oneroso.

La prestación de los Servicios proporcionados a los Usuarios por DANCE CORE sólo pueden utilizarse mediante suscripción o registro del Usuario y/o pago de un precio y los cuales DANCE CORE identificará para la utilización del Usuario de tiempo en tiempo. DANCE CORE proporciona únicamente a sus Usuarios la capacidad para utilizar los Servicios, por lo que el Usuario es el responsable de contar con el equipo necesario para establecer la conexión y el acceso al Internet (World Wide Web o www) a través de cualquier teléfono u otra conexión a través de tecnología conocida o por conocerse. El Usuario será responsable en todo momento de los costos asociados con dicho acceso.

 
Contenido

El Usuario manifiesta que conoce y está enterado de que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, videos, rutinas de ejercicio, secuencias de ejercicio, consejos de nutrición, consejos de bienestar, consejos de salud y otros materiales contenidos en el Portal (en adelante el "Contenido"), ya sea publicado para el público en general o transmitido en privado, es de la titularidad exclusiva del propietario de dicho Contenido. DANCE CORE y no podrá ser retransmitido por ningún medio, a título oneroso ni gratuito y no garantiza ningún resultado de salud física o emocional, de bienestar ni de aspecto físico para el Usuario, tampoco garantiza la exactitud, idoneidad, del Contenido. El Usuario al ingresar al Portal, puede ser expuesto a Contenido que es riesgoso para su salud, inadecuado para su condición física, por lo que DANCE CORE, bajo ninguna circunstancia, será responsable ante el Usuario o ante terceras personas por el Contenido, incluyendo, pero no limitado a lesiones, enfermedades, consecuencias en la salud, problemas cardiovasculares, caídas, golpes, daños en la integridad física por el uso de cualquier Contenido.

 
Uso correcto del Contenido

DANCE CORE manifiesta y el Usuario acepta que es de la exclusiva responsabilidad de los Usuarios el evaluar y correr con el riesgo asociado con el uso de cualquier Contenido, incluyendo lo relacionado con la integridad y salud física y mental, la totalidad o la utilidad del Contenido; por lo anterior, el Usuario manifiesta y expresamente reconoce que DANCE CORE no es ni será responsable del uso que el Usuario haga del Contenido. Lo anterior, en el entendido de que el Contenido del Portal se pone a disposición del Usuario con el único y exclusivo propósito de proporcionar rutinas y secuencias de ejercicio y actividad física, consejos de salud y bienestar. En ningún caso pretende sustituir la tarea de los profesionales de la salud o la actividad física, de modo que el uso del Contenido del Portal por parte del Usuario no reemplaza en modo alguno la relación entre el médico y el paciente., por lo que el Usuario deberá consultar a su médico antes de realizar cualquier actividad física, rutina de ejercicio, consejo de nutrición y/o consejo de salud antes de hacer uso del Contenido. Para cualquier tema relacionado con la salud el usuario acepta y reconoce que deberá acudir a los profesionales de la salud y seguir las guías, recomendaciones y orientaciones que los mismos puedan dar. El Usuario reconoce y está de acuerdo en que DANCE CORE puede mantener y conservar en sus archivos para sí la información personal y también puede revelar el mismo si por mandato de ley y/o de autoridad competente le fuere requerido o por considerar de buena fe que dicho mantenimiento o revelación es razonablemente necesario para: (i) cumplir con procesos legales, ya sean administrativos o judiciales; (ii) cumplir con el Convenio del Usuario; (iii) responder a reclamaciones que involucren cualquier Contenido que menoscabe derechos de terceros; o (iv) proteger los derechos, la propiedad, o la seguridad de DANCE CORE, sus Usuarios y el público en general.

 

CONDICIONES
  1. Todos los Participantes de Dance Core deben tener un mínimo de 18 años de edad.

  2. Dance Core y/o sus entrenadoras no son responsables de la salud de los Participantes, por tanto, el Participante exime expresamente a Dance Core y su equipo de entrenadoras de toda responsabilidad por cualquier evento que les suceda a consecuencia del entrenamiento y/o que el ejercicio físico pudiera ocasionar en su estado de salud.

  3. Cada Participante es y será individualmente responsable de su alimentación y las consecuencias que ésta pueda tener en su salud. Dance Core únicamente brinda consejos con el fin de orientar a sus Participantes.

  4. Es importante e imprescindible que, si durante el desarrollo de las clases, el Participante nota alguna molestia o anomalía, debe detener su actividad y acudir a la consulta de un médico.

  5. El Participante reconoce y acepta que su inasistencia a cualquiera de las clases incluidas en la cuota de suscripción será su entera responsabilidad, por lo que Dance Core no está ni estará obligada a reponer dicha (s) clase (s).

  6. En caso de que alguna de las clases no pudiera ser impartida por causas imputables a Dance Core, Dance Core se obliga a reponerla a la brevedad posible y dentro de los horarios acostumbrados.

  7. Ningún Participante podrá ingresar a la clase después de los primeros 10 minutos de iniciada. Así mismo, deberá respetar el horario y día(s) a los cuales se inscribió. No se aceptan cambios de horarios ni de sede.

  8. Para las clases presenciales, la cuota mensual deberá de ser cubierta en los primeros 10 días naturales de cada mes. De lo contrario causará un recargo del 15% de la cuota del mes.

  9. En caso de estar en el método de pago por domiciliación, este ocurrirá durante los primeros 5 días hábiles del mes.

  10. El Participante podrá cancelar su suscripción al pago por domiciliación hasta una semana antes del inicio del siguiente mes, de lo contrario, el siguiente mes será cobrado y no habrá reembolso.

  11. Las cuotas son individuales, por lo que el Participante no puede cederlas a otra persona. En ningún caso podrá vender, ceder o transferir los derechos del entrenamiento a otra persona singular o colectiva.

  12. Los Participantes de Dance Core reconocen y están de acuerdo en que algunas o todas las clases del entrenamiento pudieran ser grabadas, con el fin de crear obras audiovisuales (las “Obras”) que serán propiedad de Dance Core, por lo que en este acto otorgan todas las autorizaciones necesarias para el uso de su imagen en dichas Obras. En consecuencia, reconocen la titularidad absoluta de Dance Core respecto de dichas Obras y reconocen su derecho a exhibirlas y explotarlas en todo el mundo, por cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.

  13. Los Participantes se comprometen a utilizar los servicios y contenidos en nuestro sitio Dancecore.mx de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales y particulares de los servicios que ofrece Dancecore.mx en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para cualquier fin ilícito.

  14. El Participante acepta recibir cualquier información que Dance Core considere de utilidad en su correo electrónico.

  15. El Participante acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la mexicana. Serán competentes para conocer de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de este clausulado los Jueces y Tribunales de la Ciudad de México, D.F.    

  16. Dance Core no se responsabiliza de los objetos perdidos en las instalaciones donde se imparten las clases.

  17. La falta de cumplimiento de los términos y condiciones aquí establecidos, darán derecho a Dance Core a terminar y cancelar el contrato de suscripción, sin responsabilidad y sin derecho de reembolso para el Participante.

  18. Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

  19. No habrá reembolso en caso de una cancelación, pero se podrá re-agendar la clase en otro horario disponible en los siguientes 7 días.

  20. Terminación: Todo Usuario, acepta y acuerda que DANCE CORE, a su exclusiva discreción y sin notificación previa, puede terminar o suspender el uso de la totalidad o parte del Portal y/o de los Servicios por cualquier causa o razón, por lo que reconocen que DANCE CORE no será responsable frente a los Usuarios o frente a terceros por dicha terminación o suspensión.

  21. Políticas del uso de los Servicios: Los Usuarios aceptan y reconocen que DANCE CORE puede establecer en cualquier tiempo y sin previa notificación a los Usuarios prácticas y políticas generales y específicas, así como limitaciones concernientes a los Servicios, siempre que las mismas sean publicadas en el Portal, a partir de lo cual le serán aplicables a los Usuarios.

  22. Límite de responsabilidad: DANCE CORE de ningún modo puede garantizar que los Servicios: (a) cumplan con los requisitos o apropiados, requeridos o esperados para o por cada uno de los Usuarios; (b) no se interrumpan; (c) lleguen a tiempo; (d) lleguen con cierto nivel de velocidad; (e) lleguen sin errores; (f) o que los resultados obtenidos por el uso de los mismos sean exactos y/o confiables. DANCE CORE no garantiza que cualquier error en el software de los Servicios sea(n) o pueda(n) ser corregido(s) total o parcialmente, por lo que DANCE CORE no estará obligado a realizar concesión alguna. DANCE CORE no será responsable por daños directos, indirectos, morales, especiales o consecuenciales que resulten del uso del Servicio y/o del Portal o de la imposibilidad para usarlo.

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES.

YT Digital SA de CV con domicilio en Bernardo Quintana 75-14, México, D.F.01210, tiene la convicción de proteger la información personal proporcionada por sus usuarios (en adelante "Datos Personales") y es el responsable de su Tratamiento (término que se define más adelante) cuando sean recabados a través del sitio de Internet www.dancecore.mx (en adelante el "Sitio") y/o vía telefónica (en adelante “Otros Medios”).

 

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO.

Dance Core podrá solicitar y/o recabar a través del Sitio y Otros Medios, Datos Personales de los usuarios para los fines abajo señalados; así como para dar cumplimiento con disposiciones legales que así lo requieran, o bien, cuando sea solicitado por autoridades competentes (en adelante “Tratamiento”). Dance Core y/o cualquier tercero que llegue a intervenir en cualquier fase del Tratamiento de Datos Personales, guardará confidencialidad respecto de los mismos cuando tengan dicho carácter, conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos (en adelante “México”).

 

Los Datos Personales que los usuarios proporcionen al momento de su ingreso y/o registro al Sitio tienen como finalidad (i) hacer posible que diversos anunciantes promuevan sus productos y/o servicios; (ii) así como generar bases de datos que se utilizarán con fines comerciales, de publicidad y promoción.

 

DATOS PERSONALES A RECABAR.

Los Datos Personales que se solicitan del usuario son:

Nombre

Correo electrónico

País

Edad

Asimismo, en el caso de los cargos recurrentes o pagos domiciliados, se recopilará la información referente a su cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

 

El usuario no podrá acceder a los servicios para los que se requieren sus Datos Personales cuando estos no sean proporcionados, sin embargo, sí podrá tener acceso a los demás Servicios que no los requieran.

 

CONSENTIMIENTO.

El ingreso y/o registro a través del Sitio y/o por Otros Medios implica el consentimiento pleno y sin reservas de los usuarios para el Tratamiento de sus Datos Personales de acuerdo con el presente Aviso de Privacidad.

 

El titular de los Datos Personales manifiesta que es mayor de edad a la fecha en que se proporcionan los mismos y cuenta con plena capacidad jurídica. En el caso de que como excepción se traten datos de menores de edad o de personas que se encuentren en estado de interdicción o incapacidad establecida por ley, no se recabarán Datos Personales de dichos titulares, sin contar con el consentimiento previo de la persona que ejerce la patria potestad, o en su caso, del tutor o representante legal, de conformidad con las reglas de representación aplicables en cada caso.

 

Si Dance Core por algún error humano o técnico, o por inadvertencia del titular llegara a recopilar Datos Personales de menores de edad o incapaces, dichos datos serán eliminados de las bases de datos que los contengan en cuanto se tenga conocimiento de lo mismo.

 

MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES.

Dance Core cuenta con medidas físicas, técnicas y administrativas de seguridad para la protección de Datos Personales proporcionados por los usuarios. Si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales vía correo electrónico y/o de forma impresa y/o vía telefónica por parte de Dance Core puede solicitarlo a través de: info@dancecore.mx

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL SITIO.

El Sitio podría contener hipervínculos o hipertextos "links", banners, botones y/o herramientas de búsquedas en la "World Wide Web" que al ser utilizados por los usuarios transportan a otros portales o sitios de Internet que podrían ser propiedad de terceros. Los Datos Personales que los usuarios llegaren a proporcionar a través de estos portales o sitios de Internet no se encuentran contemplados por este Aviso de Privacidad y su Tratamiento no es responsabilidad de Dance Core. Recomendamos a los usuarios verificar los Avisos de Privacidad desplegados y aplicables a estos portales y sitios de Internet.

 

Los usuarios podrán encontrar dentro del Sitio, páginas, promociones, micrositios, tiendas virtuales, encuestas y otros servicios que pueden estar compartidos con terceros y que podrían solicitar sus Datos Personales (en adelante "Sitios de Terceros"). Cualquier información relacionada con los Datos Personales que se proporcionen a través de los Sitios de Terceros se sujetará a los respectivos avisos de privacidad que se contengan en cada uno de ellos, salvo que Dance Core señale lo contrario.

 

Dance Core advierte a sus usuarios que algunos servicios del Sitio podrían incluir, de manera enunciativa más no limitativa, foros de discusión, páginas de Internet personales, avisos clasificados, correos electrónicos, salas de chat, entre otros. Por lo tanto, los Datos Personales que se revelen a través de dichos medios podrían en algunos casos ser accesibles por terceras personas. Dance Core no será responsable por el uso, publicación, revelación y/o divulgación que se haga respecto de los Datos Personales usados, publicados, revelados y/o divulgados a través de los medios antes enunciados. Recomendamos a los usuarios ser cuidadosos y responsables sobre toda información de carácter personal que proporcionen en dichos medios.

 

 

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES.

Dance Core podrá, sin consentimiento del titular, revelar, divulgar y/o transferir dentro y fuera del país los Datos Personales proporcionados por los usuarios, a sus empresas filiales, subsidiarias y/o relacionadas, así como para dar cumplimiento con disposiciones legales que así lo requieran, o bien cuando sea solicitado por autoridades competentes.

 

De igual forma podrá revelar, divulgar y/o transferir dentro y fuera del país los Datos Personales a proveedores, patrocinadores, publicistas, contratistas y/o socios para fines comerciales, como proporcionar datos estadísticos a anunciantes potenciales, enviar publicidad a los usuarios de acuerdo a sus intereses específicos y conducir investigaciones de mercado. Los terceros que reciban la información relacionada con los Datos Personales de los usuarios están obligados a cumplir con lo previsto en este Aviso de Privacidad, así como con el Convenio del Usuario del Sitio y de la legislación aplicable en México.

El titular de los Datos Personales otorga su consentimiento a la transferencia de sus Datos Personales en los términos descritos en el presente Aviso al momento de navegar en el Sitio.

 

MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE LOS TITULARES DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO.

Los usuarios podrán solicitar el ejercicio de sus derechos a: Accesar a sus Datos Personales; Rectificar sus Datos Personales cuando sean inexactos o incompletos; Cancelar sus Datos Personales; Oponerse por causa legítima al Tratamiento de sus Datos Personales, y/o Revocar su consentimiento para el Tratamiento de sus Datos Personales en cualquier momento, a fin de que se deje de hacer uso de los mismos.

Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud para cancelar sus Datos Personales, oponerse al Tratamiento o revocar su consentimiento, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus Datos Personales. El usuario deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará la suspensión del servicio o la conclusión de su relación con Dance Core.

 

El ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales y Revocación del consentimiento que realicen los usuarios deberá realizarse previa solicitud a Dance Core y contener al menos lo siguiente:

El nombre del titular, domicilio y correo electrónico para comunicarle la respuesta a su solicitud; Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular;

La descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados (en el caso de rectificación se deberá indicar las modificaciones a realizar y aportar la documentación que sustente su petición);

Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los Datos Personales. Para efecto de lo anterior Dance Core pone a disposición de los usuarios el siguiente correo electrónico: info@dancecore.com

Dance Core dará respuesta a la solicitud de los usuarios en un plazo no mayor a 20 días hábiles contados a partir de la fecha en que reciba la petición correspondiente, a través del correo electrónico que haya sido proporcionado para tal efecto.

El ejercicio por parte de los usuarios de los derechos antes mencionados deberá sujetarse a las leyes y reglamentos aplicables vigentes en México.

 

COOKIES Y WEB BEACONS.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios en el Sitio, Dance Core podrá utilizar "cookies". Para efectos del presente Aviso de Privacidad "cookies" se identificará como los archivos de texto de información que un sitio web transfiere al disco duro de la computadora de los usuarios con el objeto de almacenar ciertos registros y preferencias. Dance Core puede utilizar "cookies" para mejor entendimiento de la interacción de los usuarios con el Sitio y los servicios que se proporcionan. El Sitio puede permitir publicidad o funciones de terceros que envíen "cookies" a las computadoras de los usuarios. Mediante el uso de "cookies" no se identifica personalmente a los usuarios, únicamente a sus computadoras.

 

Por su parte las "web beacons" son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico que pueden ser utilizadas para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, horario de navegación, duración del tiempo de interacción en el Sitio, secciones consultadas, páginas de Internet accedidas previo a la nuestra y el tipo de navegador utilizado.

 

Los usuarios podrán cambiar sus opciones a través de sus equipos de cómputo y/o navegadores para dejar de aceptar "cookies" y/o "web beacons" o bien confirmar si aceptan o no las mismas.

 

DATOS PERSONALES SENSIBLES.

De conformidad con la legislación mexicana vigente, se conocen como "Datos Personales Sensibles" a "aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y/o morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual".

 

En caso de que Dance Core llegue a requerir Datos Personales Sensibles de los usuarios, estos deberán proporcionar su consentimiento expreso.

CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD.

Dance Core se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el contenido del presente Aviso de Privacidad. Cualquier cambio en el Aviso de Privacidad le será informado a sus usuarios a través del Sitio. Una vez que se publique el Aviso de Privacidad en el Sitio entrará en vigor automáticamente.

 

Fecha de actualización del presente aviso es el 8 de Febrero del 2021.

©2021 Created by DANCE CORE.